HORARIO DE LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H 

sin IVA con IVA

Espátulas para vinilos


Las espátulas para vinilos son herramientas cruciales que se utilizan en diferentes situaciones de aplicación de vinilos de rotulación. Este tipo de espátulas serán cruciales para conseguir un acabado perfecto sin que vayas a tener ningún tipo de inconvenientes.

Son imprescindibles en muchos de los trabajos en los que se va a aplicar un vinilo de rotulación, lo que permitirá que puedas conseguir una gran comodidad. Por lo tanto, debes escoger una espátula que se ajuste por completo a tus necesidades.

Tipos de espátulas para vinilos

Existen diferentes tipos de espátulas para vinilos entre las cuales escoger, y dentro de las cuales nos encontraremos con las siguientes:

·       Espátulas de plástico: este tipo de espátulas son las que ofrecen la posibilidad de ejercer mucha más fuerza a la hora de hacer la aplicación de vinilos sin que vayas a terminar por dañar los diseños.

·       De fieltro: son unas espátulas que tienen una fabricación en un material que es mucho más suave. Estas se ajustan a la perfección a cualquier tipo de superficies irregulares, lo que les confiere una gran versatilidad.

·       Mixtas o combinadas: ofrecen una doble ventaja, en especial porque estas combinan las propiedades de ambos tipos de espátulas. Por un lado, permiten ejercer más fuerza sobre la superficie, y por el otro trata los materiales con suavidad, lo que hace que sean la opción más versátil en la mayoría de ocasiones.

La elección correcta de la espátula que necesitas, te permitirá tener una aplicación correcta de los vinilos. De esta forma, no terminarás por romperlos, lo que sin duda es una gran ventaja a tener en cuenta.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.