Portes gratis en Peninsula para pedidos superiores a 60€ IVA (no incluido).  

sin IVA con IVA

Portes gratis en pedidos superiores a 60€ antes de impuestos aplicable solo en Península.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido el siguiente día laborable si se cumplen todas estas condiciones:

  • Todos los productos del pedido tenían disponibilidad inmediata en el momento de confirmar el pedido (ver email de confirmación).
  • El pago se ha confirmado antes de las 12h.
  • El destino de la mercancía es España peninsular.
  • Los plazos de entrega sólo cuentan los días que son laborables en origen y destino

Si tu pedido es voluminoso (muchas cajas de tazas o maquinaria) el plazo de entrega es 48/72 horas.

¿Se cumplen siempre los plazos?

Hacemos todo lo posible por cumplirlos y somos muy conscientes de su importancia para nuestros clientes, pero no podemos asumir ninguna responsabilidad si no nos ha sido posible cumplirlos, especialmente en lo que se refiere a las pérdidas de beneficios por pedidos que no se han podido servir (lucro cesante).

Envío a Baleares

Los plazos de entrega varían según islas: para Mallorca e Ibiza el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles mientras que para el resto de las islas del archipiélago puede oscilar entre los 3-5 días.

¿Enviais a Canarias?

Lamentablemente no realizamos envíos a Canarias. Pero si puedes enviar a tu transporte a recoger el pedido.

¿Prefieres recoger?

No hay problema, selecciona la casilla correspondiente durante el proceso de compra. Puedes optar entre enviar tu agencia o, si estás cerca, pasar personalmente a recoger. Recibirás un email de aviso en cuanto el pedido esté listo para la recogida.

El horario de recogida de pedidos es de 8 a 13 horas.

¿Cuándo se prepara mi pedido?

Los pedidos pagados  antes de las 12h (11h en julio y agosto) generalmente se preparan y salen el mismo día, siempre que la disponibilidad de todos los productos sea inmediata.

Sólo se preparan pedidos que tienen el pago confirmado. En pagos con tarjeta , Paypal, Bizum la confirmación es inmediata, pero en transferencias pueden pasar horas o días hasta que la recibimos.

¿Cómo sé si ya ha salido mi pedido?

Cuando la agencia de transporte nos recoge tu pedido te enviamos un e-mail.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección que nos indiques en el campo “Dirección de Envío” de tu cuenta.

Si no especificas esta dirección entenderemos que es la misma que la “Dirección de Facturación”.

Debes tener en cuenta que nuestra tarifa de envíos solo comprende entregas a pie de calle. Si fuese necesario algún medio especial para subir la mercancía a tus dependencias deberás resolverlo por tu cuenta.

No hacemos entregas en apartados de correos.

¿Cómo hago una consulta?

Ten a mano el nº de tu pedido y contáctanos por la vía que prefieras teléfono (+34 972 575 400) o mail info@sekaisa.com te contestaremos a la mayor brevedad.

Formas de pago

  • Paypal: pago mediante fondos de su cuenta paypal. Es inmediato.
  • Redsys: pago con tarjeta de crédito mediante la pasarela segura de Redsys, plataforma facilitada por La Caixa. La confirmación de pago es inmediata y así se reflejará en nuestro sistema y en su cuenta
  • Bizum: pago seguro mediante la plataforma facilitada por La Caixa
  • Transferencia bancaria: pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. Los pedidos realizador por este método de pago se demorán 24/48 horas hasta tener confirmación de abono de nuestro banco. El justificante de trasferencia no será válido para el envió del material.
  • Pago en nuestras instalaciones: puede realizarse en metálico o con tarjeta cuando vengas a recoger el pedido a nuestras instalaciones
Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.