HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Vinilo de corte


El vinilo es un material que proporciona un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de utilizarlos. Existen tanto vinilos de corte como de impresión, y cada uno se utiliza en diferentes trabajos de personalización.

Cuando hablamos de vinilo de corte, estamos hablando de un tipo de vinilo que normalmente encontramos por metros. Esta es una película autoadhesiva la cual se usa para la decoración y para la rotulación de las superficies planas y onduladas.

La aplicación de este tipo de vinilo se puede hacer tanto en interiores como en exteriores gracias a que son altamente resistentes.

Características del vinilo de corte

A diferencia de un vinilo impreso que tiene una base blanca donde se imprime, los vinilos de corte son troquelados con un plotter. Estos tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior, y se usan con plotters.

Este tipo de vinilos tiene una mayor calidad, y para conseguir un mejor precio siempre será mejor comprarlo por mayor. La eficacia que tiene el adhesivo es mucho mayor, por lo que el acabado final también será mejor, y no se tendrá ningún tipo de pestaña transparente alrededor de la impresión.

En cuanto a las posibilidades de diseño y colores, se debe tener en cuenta que los vinilos imprimibles se ven perjudicados por la luz solar. En cambio, los vinilos de corte se pueden limpiar prácticamente con cualquier producto de limpieza sin que los colores se vean afectados.

Este tipo de vinilo son tan resistentes que se pueden utilizar perfectamente en el exterior sin que esto represente ningún problema. Por este motivo, el vinilo de corte es ideal cuando se busca tener una mayor resistencia y que se pueda conseguir un acabado perfecto en todos tus trabajos de sublimación, lo que garantizará que se pueda conseguir una gran versatilidad.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.