HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Depositos residuales


En las impresoras que se usan para sublimación nos encontramos con los depósitos residuales que son unos consumibles donde se almacena la tinta residual. Esta tinta se genera siempre que se realiza un trabajo de sublimación, y es derivada del proceso de impresión. Cuando el depósito se llena, será necesario que se realice el cambio para que la impresora siga funcionando de una forma correcta.

Normalmente las impresoras cuentan con un indicador donde te avisará que el depósito para tinta residual se encuentra lleno, y que debes sustituirlo por unió nuevo. A pesar de que pueda parecer un gasto innecesario, la verdad es que para el correcto funcionamiento de las impresoras cambiar los depósitos residuales será algo crucial.

¿Cómo se cambian los depósitos residuales?

Una vez llenos, debes retirar los depósitos residuales de la impresora como se indica en el manual de funcionamiento de la impresora. Algunos se pueden reutilizar, y se pueden vaciar a través del orificio de llenado, para ponerlo de nuevo en la impresora.

Sin embargo, lo mejor será que optes por un depósito nuevo, para evitar posibles daños a tu impresora. De esta forma, podrás asegurarte de evitar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de hacer todas tus impresiones, y prolongarás la vida útil de tu impresora de sublimación.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.