HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Plotters Cricut


Los plotters de corte son herramientas capaces de dibujar y cortar diferentes diseños sobre muchos tipos de materiales. Puedes cortar todo tipo de vinilos, papel, cartulina, tela, cuero, acetato delgado y madera balsa. En el mercado se pueden encontrar dos tipos de plotters, los domésticos y los profesionales. Los profesionales ofrecen mayor precisión de corte, ventajas y funcionalidades.

Estos dispositivos son muy versátiles por ello permiten crear productos únicos y originales. Podrás personalizar textiles, realizar decoraciones para fiestas, tarjetería, decoración de interiores y mucho más.  Su uso más popular es el corte de vinilo textil para estampado de camisetas, todo tipo de prendas de vestir y accesorios.

Plotters Cricut

Como todos los productos Cricut, estos tienen una gran calidad de materiales y de fabricación, gracias a ello realizan cortes precisos y rápidos. Cuentan con una gran fuerza que les permite cortar materiales delgados como el vinilo, y materiales gruesos como la madera balsa o el cuero.

Con estos equipos podrás dibujar, grabar, marcar y cortar de forma profesional sobre una gran variedad de materiales. Además, los plotters Cricut utilizan un software muy intuitivo y fácil de manejar, bastara con cargar imágenes, escoger formas básicas o escribir textos para personalizar tus proyectos.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.