HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Plotters Mimaki de sublimación


Los plotters Mimaki de sublimación, cuentan con una gran capacidad para brindar un gran rendimiento a la hora de desarrollar cualquier negocio. Estos son una solución de impresión que es muy flexible, y de muy alta calidad, para que se pueda lograr una gran personalización, logrando un resultado único.

Este tipo de plotter es una impresora DIY, permitiendo la impresión rápida y fácil de cualquier cantidad. Estas son muy fáciles de utilizar incluso para los principiantes, y permiten imprimir en varios productos como textiles u objetos para lograr la máxima personalización.

Características principales de los Plotters Mimaki para sublimar

Al hablar de los plotters Mimaki para sublimación estamos hablando de dispositivos que tienen muchas características interesantes, dentro de las cuales están las siguientes:

·       Permiten imprimir a altas velocidades.

·       Son compatibles con tintas de alta densidad y calidad, e incluso permiten imprimir en fluorescente.

·       Cuentan con un sistema a granel de 2 litros de tinta en cada color.

·       Son máquinas que son muy fáciles de utilizar.

·       La resolución de la impresión es de alta calidad fotográfica.

·       Se pueden usar con diferentes gramajes de papel sin ningún tipo de inconveniente.

No cabe duda de que este tipo de plotters, permiten tener un gran abanico de posibilidades, por lo que podrás conseguir el acabado que estabas buscando.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.