HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Tinta Eco Solvente


Al hablar de la impresión eco solvente, estamos hablando de un tipo de impresión que se realiza con impresoras de gran formato pensadas especialmente para el uso de tinta eco solvente. Debido a su gran formato es perfecto para la creación de material publicitario para interiores y exteriores.

Las tintas eco solventes presentan muchas ventajas frente a las tintas tradicionales, dentro de las que podremos enumerar:

·       Sus tiempos de secado son muy rápidos y son resistentes a rasguños.

·       Al fijarse muy bien, se pueden aplicar sobre una gran variedad de materiales.

·       Tienen una alta densidad y las encuentras en una amplia gama de colores.

·       Están libres de olores.

·       Son resistentes a los rayos UV, por lo que son perfectas para exteriores.

·       Es un tipo de tinta ecológica puesto que tienen bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

¿Para qué se usa la tinta eco solvente?

Esta es una tinta que se puede utilizar exclusivamente con máquinas de impresión especialmente diseñadas para trabajar con ellas. Se utiliza mucho para una sola impresión o para panelizar los diseños y realizar aplicaciones exteriores.

Esta técnica de impresión no tiene ningún tipo de limitación, puesto que dependerá únicamente de tu capacidad creativa. Se usan mucho para pancartas, vinilos, letreros, afiches, lonas, entre muchos otros usos. Básicamente se puede aplicar sobre cualquier superficie consiguiendo unos colores muy llamativos y fantásticos.

Es muy importante saber que, las tintas eco solventes se deben utilizar únicamente con cabezales o impresoras compatibles con tinta eco solvente. Si se utiliza este tipo de tinta en una impresora que no está preparada para este uso, se puede terminar por causar graves averías.

También deben utilizarse en sustratos o materiales compatibles, porque de lo contrario no se conseguirá un buen resultado en la técnica de impresión. Las tintas de impresión se pueden encontrar para impresoras de las diferentes marcas y suelen ser más ecológicas que las tintas normales.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.