HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Lonas


Las lonas blancas para imprimir son lonas especiales para crear medios publicitarios de gran tamaño. Por su alta resistencia y facilidad de impresión, las lonas son el material de mayor elección para personalizar y generar un gran impacto en posibles compradores o clientes.

Gracias a la calidad del material, las lonas resisten muy bien todas las condiciones climatológicas, además, son muy fáciles de instalar y desinstalar.

Tipos de lonas

Existen varios tipos de lonas para material publicitario, se diferencian por la calidad del material y su resistencia. Algunos de ellos son:

·       Lona Front: es una lona blanca de acabado brillante, muy económica, para iluminación frontal, de gran calidad y de gran resistencia ya que tiene protección antihongos y protección UV.

·       Lona traslúcida: es una lona blanca brillante, de iluminación posterior. Ofrece una excelente calidad de impresión y resistencia en exteriores.

·       Lona Mesh: es un tipo de lona microperforada que permite el paso del viento, es muy resistente e ideal para exteriores en donde el viento sea fuerte.

·       Lona Reflejante: es un tipo especial de lona que combina vinil reflejante flexible, permite tener visibilidad durante el día y la noche.

·       Lona Transparente: es ideal si se necesita permitir el paso de luz.

·       Lona Polilona: es un tipo de lona ecológico, tiene una gran resistencia al desgarro y menor decoloración con el paso del tiempo.

¿Cómo elegir lonas blancas para imprimir?

Lo primero que debes tener en cuenta el tipo de lona que se adapte mejor a uso que vas a darle, teniendo en cuenta la iluminación que va a acompañarla o si es para exteriores con viento fuerte.

Otro punto que debes tener en mente es la cantidad de lona que vas a necesitar, puedes encontrarla por metros o por rollos completos, tu elección dependerá de la cantidad de impresiones que necesites.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.