HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Tintas de sublimación Mimaki


Al hablar de la marca Mimaki, estamos hablando de uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato. Además, con las tintas de sublimación Mimaki, podrás tener unas ejecuciones mucho más económicas, porque suponen un ahorro del 20% gracias a que son tintas de alta densidad y con bajo contenido de COV.

Tintas perfectas para todos los proyectos

Gracias a las tintas Mimaki, podrás tener unos acabados en sublimación perfectos, y puedes encontrarlas en formatos de 440ml y de dos litros. La nueva línea ha descatalogado a las tintas antiguas, gracias a que las tintas nuevas tienen una mayor densidad, y están disponibles en colores azul, magenta, amarillo, negro, azul claro y magenta claro.

El coste de estas tintas se ha reducido, lo que permitirá impulsar la rentabilidad de tu negocio. Estas tintas se destacan por sus bajas emisiones de vapor, lo que garantizará que tendrán un bajo impacto medioambiental, y contribuyen a crear un ambiente de trabajo mucho más sano.

Una gran resistencia para sublimación

Las tintas de sublimación Mimaki, también se destacan por producir unos colores brillantes gracias a su alta densidad. Estas presentan un nivel 3 de resistencia a la luz azul. También se destacan por contar con un bajo índice de sedimentación, por lo que no tendrás ningún tipo de irregularidades en el color en las producciones impresas.

Estas tintas de sublimación son compatibles con una amplia variedad de impresoras de la marca Mimaki, aunque para que funcionen adecuadamente las nuevas tintas, se requiere de una actualización de firmware. Estas son unas tintas que se destacan por tener una gran calidad y fiabilidad, lo que permite que se pueda conseguir siempre una calidad óptima. Es por esto que, la marca japonesa cada vez es más popular entre quienes buscan desarrollar trabajos de sublimación de alta calidad a un bajo coste.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.