HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Tintas de sublimación Epson


Para cualquier proyecto de sublimación es imprescindible que se cuente con unas tintas de muy buena calidad. Es por este motivo que, muchos de los usuarios prefieren las tintas de sublimación Epson, en especial porque es una marca que nunca defrauda y que ofrece un acabado perfecto en todos los proyectos de sublimación.

Este tipo de tintas para sublimar ofrecen una gran calidad, gracias a su proceso de fabricación meticuloso. Estas tintas además son muy fáciles de incorporar a la impresora, y siempre te brindarán un acabado perfecto en todos los proyectos de sublimación.

Características destacadas de las tintas de sublimación Epson

Este tipo de tintas de sublimación destacan porque ofrecen una gran durabilidad en los colores, esto debido a que son altamente resistentes a la luz. Además, gracias a su gran adherencia las prendas sublimadas se pueden lavar, y son resistentes a la sudoración sin ningún tipo de decoloración.

Este tipo de tintas son compatibles con las impresoras EcoTank y WorkForce de Epson, y normalmente vienen en botellas de 90ml, o en un pack de 4 colores. Son unas tintas que se destacan por ofrecer unos colores intensos, con contornos nítidos y suaves degradaciones. Estas son perfectas para las impresoras de pequeño formato, lo que garantizará la máxima eficacia posible.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.