HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Impresoras para sublimación Epson


Una impresora para sublimación, es una impresora que utiliza tintas especiales para plasmar una imagen sobre un papel para sublimar. Posteriormente aplicando calor al papel es posible trasferir dicha imagen a un objeto.

Para realizar el proceso de sublimación solo se pueden usar impresoras inkjet o de inyección de tinta. Esto se debe a que para esta técnica es necesario que la impresora fije la tinta en el papel sin usar calor, de lo contrario la tinta se activaría para transferirse antes de tiempo y no se podría llevar a cabo el proceso posterior a la impresión.

Impresoras Epson para sublimar

Si vas a aplicar la técnica de la sublimación para estampar, es aconsejable que inviertas en una impresora de buena marca que te ofrezca calidad de impresión. Si compras una impresora para sublimación Epson, estas asegurando que tendrás una impresora profesional, con gran calidad de impresión y con muchas características que te ayudaran a ser más eficiente.

En el mercado podrás encontrar muchos modelos de la marca Epson que son aptos para sublimación es decir que son de tecnología inkjet. Dentro de la variedad de opciones lo primero que debes elegir es el formato en que deseas imprimir.

Formato A4: (29,7cm *21cm) estas son las impresoras más pequeñas y por lo tanto las más económicas del mercado. Con ellas podrás sublimar tazas, camisetas o pequeños carteles.

Formato A3: (29,7*42cm) tiene un coste más elevado, pero son una buena inversión si piensas iniciar un negocio de sublimación. Con este formato podrás sublimas una gran variedad de objetos.

Grandes formatos: a partir de A2 se considera un formato grande, estas impresoras usan bobina de papel y solo se usan en grandes producciones. Son mucho más costosas y se deben adaptar cortar las impresiones antes de pasarlas a la plancha térmica. Ya que la mayoría de planchas solo soportan hasta tamaño A3.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.