HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Tintas para sublimación algodón


Las tintas para sublimar algodón son tintas específicas para sublimar telas de algodón de colores claros. Con estas tintas se realiza un proceso similar al de la sublimación clásica. Se imprime el diseño sobre un papel de sublimación de algodón con estas tintas y posteriormente se realiza la transferencia de la imagen con una plancha transfer a la tela.

Por lo general estas tintas especiales para sublimación de algodón se comercializan en cartuchos para modelos de impresoras especificas que funcionan con este tipo de tintas. Además, las estas tintas deben instalarse y usarse en impresoras que sean destinadas exclusivamente a este tipo de tintas para garantizar la calidad y la pureza de la tinta. El uso mixto de la impresora afectaría la calidad de los estampados en algodón y el funcionamiento de la impresora.

De igual forma, la tinta de sublimación esta envasada en cartuchos sellados y no reutilizables, todo esto con el fin de prevenir que el aire y las partículas de polvo puedan entrar en la tinta y alterarlas características especiales de la misma. Al preservar la pureza de la tinta se garantiza la calidad de las impresiones, la calidad del estampado y el buen funcionamiento del sistema de la impresora.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.