HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Papel para sublimación algodón


Es importante considerar que a la hora de sublimar sobre algodón se deben tener las herramientas adecuadas para hacerlo, porque de lo contrario resultará imposible. Actualmente, existen diferentes soluciones para estampar sobre algodón como es el papel para sublimar algodón.

Estos papeles permiten que la sublimación sobre algodón sea posible, garantizando así que se podrán transferir tus diseños de una forma sencilla. Existen diferentes tipos de papeles para sublimar algodón en el mercado, y estos permiten conseguir un acabado perfecto.

Tipos de papel para sublimar algodón

Existen diferentes papeles para sublimar algodón, dentro de los cuales nos encontramos con los siguientes:

Sublicotton

Es un papel apto para algodón de colores blancos o claros, siendo una lámina de poliéster transparente que se plancha directamente sobre la camiseta que se va a personalizar. Es un tipo de papel que tiene un buen tacto, pero su resistencia al lavado es media-baja. Esto hace que se pueda producir degradación del color en tus diseños.

Subli-Flex

Se trata de un papel compatible tanto con colores claros como oscuros, y se puede aplicar sobre tejido vaquero y de cuero. Es un papel que tiene una gran durabilidad y es como un parche muy fino que se pone sobre la tela, ofreciendo un acabado plastificado agradable al tacto.

SubliTex

Se trata de un vinilo imprimible, que cuenta con un fondo blanco opaco sobre los que debes imprimir tu diseño con tu impresora. Este es un vinilo que se puede usar con cualquier color, y que es compatible con algodón, poliéster y acrílico, brindando un acabado que es mate similar a la tela vaquera.

Subli Flock

Es un tipo de vinilo que se puede aplicar sobre algodón y poliéster, de cualquier color y su particularidad es que tiene un tacto que es aterciopelado. Es un vinilo que se puede usar para logotipos y escudos, y que queda perfecto en las sudaderas, con una gran durabilidad.

SubliMagic

Este es un sistema que tiene un papel que e puede imprimir con tinta de sublimación, y cuenta con polímero en polvo que se puede usar sobre algodón blanco o de color claro. Este ofrece un acabado muy bueno y un tacto agradable.

Es importante considerar que, el papel para sublimar algodón suele tener un coste que es bastante bajo, por lo que puedes probar las diferentes opciones para ver cuál coincide mejor con tus necesidades. Además, ofrecen una buena resistencia, así como un tacto agradable en la impresión final.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.