HORARIO: LUNES A JUEVES 8-17H / VIERNES 7-14H

sin IVA con IVA

Impresoras para sublimación Virtuoso Sawgrass


Las impresoras de sublimación virtuoso de la marca Sawgrass están específicamente diseñadas para la sublimación, y te ofrecerán unos de los costes más bajos en todas las decoraciones de productos. Estas impresoras están específicamente pensadas para hacerte ahorrar dinero, por sus sistemas eficientes de tintas.

Son dispositivos, rápidos y eficientes, que cuentan con sistemas de ahorro de tinta y energía para obtener calidad de imagen profesional con costes de ejecución muy bajos. Todas las impresoras para sublimación virtuoso sawgrass están programadas para realizar un ciclo de mantenimiento de forma automática. Esto significa una mejor calidad de impresión sin problemas técnicos ya que se optimiza el funcionamiento del equipo.

Estas son de las mejores opciones si buscas una impresora de sublimación con una excelente relación calidad-precio. Esto gracias a que el coste de todos tus proyectos se verá reducido significativamente frente a otras opciones en el mercado.

Impresoras de sublimación fáciles de usar

Estas son unas impresoras que se destacan por su gran facilidad de uso, por lo que incluso los usuarios principiantes pueden lograr unos grandes acabados gracias a las impresoras Swagrass. Además, en las impresoras de sublimación virtuoso no hay que preocuparse por el mantenimiento, porque estas tienen un sistema de mantenimiento automático.

Gracias a estas impresoras podrás tener una calidad de impresión superior, sin ningún tipo de problemas en el funcionamiento de tu equipo. Esto sin duda te ahorrará muchos dolores de cabeza, porque no tendrás que preocuparte porque la impresora deje de funcionar de forma imprevista.

Además, son impresoras que se destacan por su rapidez, y por realizar los trabajos de la forma más eficiente posible. Todo gracias a que incorporan sistemas de ahorro de tinta y de energía, lo que permitirá tener unos costes de ejecución de todos tus proyectos de serigrafía realmente bajos.

Cada uno de los sistemas de impresión de Sawgrass, llevan todo lo que necesitarás para iniciar tu negocio de sublimación. Esto gracias a que la marca ofrece:

·       Sawgrass Print Manager

·       Diseñador online CreativeStudio

·       Tintas SubliJet-HD

·       Asistencia del equipo de Sawgrass

Este tipo de impresora de sublimación siempre será una elección completamente acertada, en especial porque son las que te permitirán ahorrar más dinero. Por este motivo, cada vez más negocios optan por este tipo de impresoras de sublimación.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.