LOS PEDIDOS ABONADOS ANTES DE LAS 15H SERÁN GESTIONADOS EL MISMO DÍA.

sin IVA con IVA

Papel para sublimar


El papel para sublimar es una herramienta que permite llevar la tinta hasta el objeto que queremos estampar. Con esta técnica podemos sublimar madera, textiles, tazas de cerámica, tazas de aluminio, camisetas, termos entre muchos otros productos.

De la calidad del papel depende que la tinta se seque rápidamente. Además, determina la tasa de transferencia que debe ser del 90% para disfrutar de diseños nítidos y con una saturación de color optima. Generalmente está fabricado en papel encerado o papel vegetal, y cuenta con tratamientos especiales para que sea capaz de transferir la tinta a los objetos.

¿Con que papel se puede sublimar el algodón?

El algodón repele a las moléculas de tinta de sublimación, por lo que existen algunas soluciones para personalizar prendas de este tejido.

Vinilos

Se trata de vinilos imprimibles con tintas de sublimación. Tienen fondo blanco y sobre este se imprime el diseño y luego se plancha sobre la prenda de algodón. Son muy durables gracias a su elasticidad.

Tejido termoadhesivo

Consiste en una tela sublimable que se adhiere a la prenda de cualquier color. Es muy elástica y agradable al tacto.

Lamina de poliéster

Es una lamina transparente que se plancha sobre el algodón y posteriormente sobre ella se plancha el papel sublimable con el diseño. Esta opción es poco resistente a los lavados.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.