HORARIO DE L-J DE 8-17H y V DE 7-14H

sin IVA con IVA

Bodys sublimables


Los bodys sublimables son una muy buena opción para los bebés, en especial porque se pueden personalizar de una forma muy sencilla. Este tipo de bodys son completamente personalizables por la técnica de sublimación, serigrafía, bordado, entre otras para conseguir así una gran versatilidad.

Normalmente están fabricados con tela blanca, que es suave y agradable al tacto, en especial porque es una tela de simulación de algodón. Están compuestos en un 100% de poliéster, y tiene un grosor de 190g/m2, lo que permite que puedas conseguir una gran comodidad a la hora de usarlos.

Características de los bodys sublimables

Si buscas bodys para sublimar, podrás encontrar tanto modelos con manga larga como con manga corta. Además, debes realizar una impresión de calidad óptima o mejor a modo espejo, para que el resultado final sea el que estás buscando.

Estos bodys se deben sublimar con la plancha a una temperatura de 190°C, y a una presión media por un lapso de tiempo de 50 segundos. Para conseguir un acabado óptimo, lo ideal es que se recorte el diseño dejando su alrededor sin bordes de papel sin imprimir.

Es importante tener en cuenta que estos bodys se deben lavar al revés, y a temperaturas inferiores a los 60°C para evitar que se vaya a dañar la personalización. Para la protección de las zonas que no se van a sublimar, lo ideal es que se coloque papel siliconado, con la finalidad de evitar que se manchen debido al sangrado de la tinta durante el proceso de transferencia.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.