HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Pizarras sublimables


Las pizarras sublimables son muy versátiles, y cuentan con un acabado lacado de polímero de poliéster que es completamente apto para sublimar. Son una gran opción para la decoración, en especial porque permiten tener un accesorio único y de muy alta calidad.

Este tipo de pizarras cuentan con una sola cara sublimable, la cual ofrece una fijación perfecta en todos los sentidos. Son unas pizarras de muy buena calidad, y que en algunas ocasiones pueden tener algunas irregularidades en la superficie por la morfología del material.

¿Cómo sublimar las pizarras sublimables?

Para que puedas conseguir un acabado perfecto en tus pizarras, debes asegurarte de seguir algunos consejos prácticos:

·       Se debe calentar la plancha a 200°C.

·       Es recomendable utilizar almohadillas y papel protector para evitar manchas en la plancha.

·       Se debe colocar el diseño impreso boca arriba.

·       Coloca cinta térmica para una mejor fijación y que no se vaya a mover el diseño.

·       Cierra la plancha con una presión media-alta durante 9 minutos.

·       Abre la plancha y retira la pizarra con un guante de protección.

Este tipo de pizarras personalizadas pueden ser utilizadas como un portafotos, que te permitirá tener tus fotos favoritas como decoración en tu hogar. Debes fijarte bien en el modelo que buscas, para que puedas conseguir así la máxima practicidad posible.

Este tipo de pizarras se pueden encontrar disponibles en diferentes diseños, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, estas pizarras se pueden utilizar para hacer un regalo especial para cualquier tipo de ocasión especial de una forma muy sencilla.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.