HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Estuches sublimables


No cabe duda de que los estuches sublimables son una forma muy cómoda de llevar todo lo que necesites en tu día a día. Estos suelen estar fabricados en tela que es apta para sublimar, y que te permite conseguir un acabado completamente personalizable en tus estuches de una forma sencilla.

Normalmente este tipo de estuches cuentan con una fabricación en poliéster con un acabado de tipo lino que permite que se pueda conseguir un toque elegante. Estos tienen una cara sublimable, y normalmente vienen con un cierre de tipo velcro, y son muy fáciles de personalizar para que lleves todo lo que necesites.

Consejos para la sublimación de estuches

En todo caso, si buscas estuches sublimables, debes tener en cuenta que estos son personalizables únicamente en una sola de sus caras, la cual está presente en su solapa de cierre. Para un acabado perfecto, lo más aconsejable es seguir algunos parámetros:

·       Realiza tu impresión a modo espejo y deja secar el papel por 5 minutos.

·       Precalienta la plancha a 200°C.

·       Coloca el producto en la plancha y el papel de impresión encima.

·       Cierra la plancha y ejerce presión durante 70 segundos.

·       Cuando trascurra ese tiempo quita el papel y deja enfriar.

Se debe tener en cuenta que las zonas que no son sublimables en este tipo de estuches suelen ser sensibles al calor. Por este motivo, para evitar dañarlas con el proceso de sublimación lo mejor es que coloques cinta termo adhesiva para la protección, porque de lo contrario podrías terminar por dañar por completo el estuche.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.