HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Bandanas sublimables


Las bandanas sublimables son un accesorio que se puede utilizar de diferentes formas, por lo que es una prenda muy versátil. Estas se pueden usar como una banda para la frente, a manera de bandana o incluso como turbante o coleta. Son altamente versátiles por lo que son muy utilizadas en la actualidad.

Este tipo de accesorios son una excelente opción para regalar en cumpleaños, comuniones, o incluso para competencias deportivas. Este tipo de prendas son una muy buena opción porque secan rápidamente y no absorbe la humedad, por lo que es una muy buena opción para cualquier ocasión.

¿Por qué comprar bandanas para sublimar?

Estas tienen una forma de un pañuelo tubular sin costuras laterales ni en los bordes, por lo que e abierta por los extremos para introducir la cabeza. Tienen la gran ventaja de que son completamente personalizables porque toda su superficie la podrás sublimar de una forma muy sencilla.

Existen diferentes opciones que puedes considerar, siendo las blancas las que se pueden personalizar más fácilmente. Sin embargo, si tiene algún color, debes tener en cuenta que este se podrá mezclar con los colores de la imagen que vas a sublimar por lo que los colores podrán cambiar. En estos últimos casos, lo mejor es optar por diseños oscuros o negros.

Estas bandanas sublimables se deben lavar a una temperatura máxima de 40°C, en programa de ropa delicada, sin usar lejía, lavar en seco o usar secadora. Se puede planchar siempre que se haga al revés y a una temperatura máxima de 110°C, para no dañar el diseño.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.