HORARIO VERANO DE LUNES A VIERNES 8-15H

sin IVA con IVA

Manteles sublimables


Mantener las mesas de tu hogar, de un restaurante o de un bar en perfecto estado dependerá en gran medida de los manteles. En todo caso, este tipo de manteles sublimables son una muy buena alternativa a tener en cuenta en especial porque puedes proteger tus mesas con estilo.

Este tipo de manteles individuales cuentan con una base, lo que permite que se tenga una gran comodidad, y son completamente personalizables. Estos manteles se fabrican con un acabado brillante en cartón, que es completamente personalizable, lo que te permitirá que puedas conseguir un toque especial para tus mesas.

Manteles perfectos para cualquier opción

A la hora de optar por los manteles para personalizar, se puede conseguir siempre una gran versatilidad, en especial porque podrás asegurarte de que se podrá tener una gran versatilidad. Este tipo de mantenles se pueden encontrar en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Son una muy buena opción si quieres personalizarlos con el logotipo de tu negocio, lo que permitirá que tengas un elemento personalizado único para todos tus clientes. Son una gran herramienta publicitaria, que permitirá crear conciencia de tu empresa, lo que te garantizará crear una buena imagen en los clientes.

Por otra parte, para el uso en el hogar, puedes utilizarlos para proteger tus mesas, y puedes poner en ellos una fotografía personalizada con algún recuerdo. De esta forma, podrás asegurarte de conseguir unos manteles para tus mesas muy bonitos que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.