HORARIO DE L-J DE 8-17H y V DE 7-14H

sin IVA con IVA

Placas de aluminio para sublimar


El acabado que te puede ofrecer el aluminio por sublimación, ofrece muchas posibilidades estéticas con las garantías y durabilidad del acabado lacado. Para esto es una muy buena opción las placas de aluminio para sublimar, en especial porque estos permiten conseguir una gran versatilidad.

Gracias al proceso de sublimación, las placas de aluminio pueden contar con un acabado efecto madera en el aluminio. Este tipo de placas se pueden personalizar mediante la sublimación o mediante la termo impresión, lo que permitirá que se tenga un acabado fantástico.

Características de las placas de aluminio para sublimar

Las láminas de aluminio personalizables son una muy buena opción a la hora de personalizarlas, que se consigue con la técnica de sublimación. Además, este tipo de láminas están disponibles en diferentes colores y texturas, en especial porque así podrás conseguir una gran versatilidad.

Estas placas están fabricadas en aluminio con un acabado brillante, que hace que las láminas sean muy bonitas. En este tipo de láminas puedes colocar cualquier tipo de diseño que quieras, lo que convierte estas placas en un elemento más de decoración.

Estas láminas son de un grosor fino de tan solo 0,45mm, lo que permite que se puedan colocar en básicamente cualquier parte. Estas láminas se pueden encontrar en diferentes tamaños, para que puedas elegir un tamaño que se ajuste por completo a tus necesidades. Es importante que estas láminas se sublimen a una temperatura de 190 a 200°C, y a una presión media durante los 60 a los 90 segundos, para conseguir un acabado perfecto.

Producto añadido a la wishlist
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.